En la Plenaria Confederal celebrada el pasado 7 de octubre se decidió que la CGT estaría en las calles de Madrid el próximo 18 de diciembre, para en defensa de nuestras reivindicaciones sobre reformas laborales, leyes represivas, pensiones, ecología, feminismo etc., recuperar las calles para la clase trabajadora.
Desde el Secretariado Permanente reiteramos nuestro ofrecimiento a desplazarnos a cualquier Federación Sectorial, Territorial o Local que organice una Asamblea Informativa para movilizar a la afiliación a participar en la manifestación. Del mismo modo se sufragará un tercio del coste de los autobuses que ese día se desplacen a Madrid.
Es evidente que este año y medio de pandemia solo ha servido a los intereses de las clases más poderosas: Las grandes fortunas no han dejado de crecer, el fascismo ocupa los puestos de poder, los medios de comunicación e incluso las calles, por el contrario nosotras, que mayoritariamente pusimos los cadáveres en la pandemia, estamos pagando ya las consecuencias de una nueva crisis económica y social, pero parece que no estamos siendo conscientes de ello.
https://cgt.org.es/panel/el-18-de-diciembre-todas-y-todos-a-madrid/